Términos y Condiciones

 

Plazo de Despacho: El despacho en la Región Metropolitana es de 2 días hábiles y para Regiones 3 a 5 días sujeto a tiempos de la Agencia despachadora.

 

Servicio de Show Home: El servicio de Show Home podrá seleccionar hasta 5 productos para llevar a su hogar. Solicitarlo en  Solicitar Servicio Show Home  , y nosotros lo contactaremos a la brevedad para agendar la visita (* Disponible sólo para la Provincia de Santiago). 

 

Cambio de Producto: Se aceptarán cambio de productos, siempre que se encuentren en buen estado y sin uso, el cliente deberá contactar al siguiente correo: contacto@rugsmystics.cl solicitando el cambio de producto. Los costos de retiro y envío del nuevo producto serán de cargo del cliente. El cliente deberá adjuntar el producto y la boleta original de compra, si NO se entrega lo indicado no se hará el cambio. El cambio debe realizarse dentro de los 10 días posteriores a la fecha de la compra, NO se aceptarán cambios fuera de plazo. El precio del nuevo producto a cambiar deberá ser igual o mayor al precio del producto ya comprado.


Devoluciones: Sólo se aceptará devolución de dinero si el producto se encuentra en buen estado y sin uso, y la fecha de la compra NO exceda los 10 días hábiles. Para hacer la devolución el cliente deberá completar el formulario disponible en la tienda virtual (opción devoluciones). Los costos de envío del producto son de cargo del cliente. El cliente deberá adjuntar el producto y la boleta original de la compra. No se harán devoluciones de dinero si el cliente no presenta el producto con su boleta y NO se aceptarán devoluciones fuera de plazo. Después de recibido el producto en orden, se procederá a la devolución del dinero en un plazo máximo de 30 días hábiles posteriores a la recepción del producto devuelto.


Mantención de las Alfombras: Es responsabilidad del Cliente informarse de los cuidados de limpieza de las Alfombras, cualquier daño provocado por una mala mantención de las alfombras no son responsabilidad de RugsMystcics, de todas maneras se indican algunas recomendaciones:


  • Limpieza con aspiradora:  es recomendable aspirar su alfombra de vez en cuando, ya que esto permitirá aumentar la longevidad al eliminar las pequeñas partículas de suciedad que podrían dañarla. Hay que tener mucha precaución en la zona del ribete de las costuras, ya que podrías dañarla si colocas encima la aspiradora. No olvides en ningún momento seguir la dirección de las costuras al aspirar el polvo.


  • Consejos para la limpieza de manchas: La gran mayoría de productos de limpieza no son convenientes para tratar las fibras naturales de la lana, por lo general, resultan demasiado fuertes para los tintes naturales que se tiñen las alfombras. El uso de estas sustancias podrían provocar daños irreversibles en las alfombras. Tenga precaución e infórmese adecuadamente antes de usar algún producto de limpieza. 



En caso de que la mancha sea de tinta, aceite, vino, pintura u otro tipo, es mucho más recomendable dejar la limpieza en manos de profesionales.