Información de Despacho


  • El despacho de los productos será realizado en el domicilio que el cliente indique al momento del envío de su orden de compra.
  • Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados en www.rugsmystics.cl para una correcta y oportuna entrega de los productos en el domicilio que éste indicare o en el lugar de despacho elegido.
  • Los cambios de lugar de despacho son factibles hasta 48 horas antes de la fecha comprometida y estos deben ser coordinados vía mail a contacto@rugsmystics.cl o llamando al teléfono de contacto.
  • Una vez que el producto sea entregado, deberás firmar la guía de despacho correspondiente, revisando que el producto se encuentra en buen estado. La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su nombre y Rut en la guía de despacho para acreditar la recepción del producto.
  • En el caso que no estés conforme con el producto recibido, rechaza el producto en el momento de la entrega, indicando las razones de tu disconformidad y tu nombre y Rut en la guía de despacho.


Consideraciones especiales:

- Despacho gratuito Todo Chile

- El despacho a Regiones será terrestre, y se realizará mediante alguna agencia de envío que determine RUGSMYSTICS.

- Los Despachos se realizarán de Lunes a Viernes, entre las 9:00 y 20:00 horas.